martes, 4 de enero de 2011

Proyectos de examen

LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN ANSI C:
Los alumnos de M1, deberán desarrollar un programa que realice: Altas, Bajas, Cambios y Consultas de Artículos, en un archivo binario que llamaremos Almacen.db, la estructura del artículo deberá contener: código, descripción, existencia, precio y punto de reorden.

Los alumnos de M2, deberán desarrollar un programa que realice: Altas, Bajas, Cambios y Consultas de alumnos, en un archivo binario que llamaremos Alumnos.db, la estructura del alumno deberá contener: Matrícula, Nombre, Calificación1, Tareas, Calificación2 y Promedio.

PROGRAMACIÓN DE ESTRUCTURAS DE DATOS:

Alumnos de M3 y M4, Deberán desarrollar un juego utilizando Árboles Binarios, que mediante preguntas al usuario del juego vaya tomando decisiones en dos posibles sentidos de falso o verdadero.

TALLER DE PROGRAMACIÓN:

Alumnos de los jueves de M1-M3, Deberán desarrollar un programa que simule un cajero automático llevando el registro de cada transacción en un archivo binario (Transaccion.db) y los datos del usuario (Clientes.db), el cajero deberá registrar depósitos y retiros del cajero.

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN:

LABORATORIO DE ESTRUCTURAS DE DATOS: Todos los alumnos de laboratorio, deberán entregar sus reportes el día 23 de mayo del presente, incluyendo en un CD, los ejercicios realizados en el laboratorio, incluyendo mejoras en los mismos.

Nota importante: este programa es de requisito para el examen ordinario, y extraordinario, es decir, que aquellos alumnos que tengan que presentar el examen extraordinadio (segunda oportunidad) para tener derecho a examen deberán presentar el proyecto funcionando a satisfacción mía.

e-mail: cgarzatr@gmail.com